BOTA HI-TEC O090055005 DE MONTAÑA DRI-TEC TORCA MID WP MEN NYLON HIDRÓFUGO CHARCOAL/NAUTICAL BLUE WATERPROOF 26378

  • -14,29%
TORCA MID WP CHARCOAL/NAUTICAL
54300217826378-46
0 Artículos
69,99 €
59,99 € Descuento 14,29%
IVA incluido

Bota TORCA MID WP MEN de HI-TEC, en color gris (charcoal), fabricada en serraje sintético, PU nobuck y nylon hidrófugos. Incorpora una membrana denominada Dri-Tec©, con impermeabilidad superior, asegurando la protección frente al agua y la máxima transpiración, para su mayor rendimiento en los ambientes húmedos. Su lengüeta está acolchada, para mayor sensación de confort en el empeine del pie.

Talla: 46
Producto disponible con otras opciones

Modelo O090055005 de “HI-TEC”

Bota TORCA MID WP MEN de HI-TEC, en color gris (charcoal), fabricada en serraje sintético, PU nobuck y nylon hidrófugos. Incorpora una membrana denominada Dri-Tec©, con impermeabilidad superior, asegurando la protección frente al agua y la máxima transpiración, para su mayor rendimiento en los ambientes húmedos. Su lengüeta está acolchada, para mayor sensación de confort en el empeine del pie. Su cierre es de cordón, con un sistema de lazado que lleva anillas metálicas antióxido. Posee un collar antifricción. El cambrillón es de acero. Planta de montado de celulosa, y plantilla extraíble y recambiable. Entresuela de EVA moldeada. Posee unos refuerzos de caucho en puntera y talón, además de un estabilizador trasero. También lleva una suela duradera de caucho carbono, que brinda una excelente tracción.

Bota fabricada con horma especial de caballero, que combina la firmeza de una bota y la versatilidad de una zapatilla. Ideal para usuarias que buscan ligereza, comodidad y libertad de movimiento, sin comprometer con ello, la seguridad.

SI NO ENCUENTRA SU TALLA DISPONIBLE, CONSÚLTENOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE E-MAIL : info@canocornejo.com,

54300217826378-46
0 Artículos
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia Sesión o Restablecer contraseña