BOTA PAREDES ACEBO LT22518 MONTAÑA SENDERISMO TREKKING SOFTSHELL NEGRO MEMBRANA WATERPROOF DUALCOMFORT 27579

  • -16,67%
BOTA ACEBO NEGRO
54300501827579-45
1 Artículos
59,99 €
49,99 € Descuento 16,67%
IVA incluido

Bota de montaña ACEBO LT22518 de PAREDES, en color negro, fabricada en tejido especial SoftShell, combina diversas capas que actúan como protección micropolar, cortaviento e hidrófugas (repelen la humedad). Incorpora una membrana denominada WATERPROOF, que protegerá los pies, porque es repelente al agua. El cuello y la lengüeta están acolchados.

Talla: 45
Últimas unidades en stock

Modelo ACEBO LT22518 de “PAREDES”

Bota de montaña ACEBO LT22518 de PAREDES, en color negro, fabricada en tejido especial SoftShell, combina diversas capas que actúan como protección micropolar, cortaviento e hidrófugas (repelen la humedad). Incorpora una membrana denominada WATERPROOF, que protegerá los pies, porque es repelente al agua. El cuello y la lengüeta están acolchados, para mayor sensación de confort y protección del tobillo. Su cierre es de cordón, para un gran ajuste. Forro textil en tono gris con estampado en zig zag. Plantilla también textil, en tono negro. Refuerzos en la puntera y el talón. Mediasuela de Phylon para una pisada cómoda y estable. Suela de caucho al tono, con dibujo, y con tecnología DualComfort que combina dos densidades, para potenciar la comodidad, la amortiguación, la estabilidad en la pisada, y el agarre en terrenos escarpados.

Bota multifuncional, pensada para ofrecer una mayor ligereza, comodidad y agilidad en el movimiento, cuando se realicen, tanto escapadas por la montaña, como para la practica del senderismo y el trekking.

- No meter en lavadora.

- Limpiar con un trapo húmedo.

- No usar productos químicos

- No usar secadora

SI NO ENCUENTRA SU TALLA DISPONIBLE, CONSÚLTENOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE E-MAIL : info@canocornejo.com,

54300501827579-45
1 Artículos
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia Sesión o Restablecer contraseña