DEPORTIVO SWEDEN KLE 312285 CORDÓN MEGARA PARA MUJER CÓMODO Y LIGERO TEXTIL BLANCO PLANTILLA EXTRAÍBLE MEMORY SPONGE 28522

DEPORTIVO MEGARA CORD. BLANCO
72310503828522-41
1 Artículos
32,99 €
IVA incluido

Zapatilla deportiva para mujer, muy cómoda, corte textil con grabados, en color blanco. Adornos: logotipo de la marca “K” en el lateral en color verdina, cuello y lengüeta acolchados, para mayor comodidad, ojales bordados en tono blanco. Cierre de cordón verdina. Forro textil en tono blanco. Plantilla extraíble acolchada verdina super comfort, de Memory Sponge, que se adapta 100% al pie, distribuye las presiones, amortigua los impactos y estabiliza la pisada.

Talla: 41
Últimas unidades en stock

Modelo 312285 MEGARA de “SWEDEN Klë ”

Zapatilla deportiva para mujer, muy cómoda, corte textil con grabados, en color blanco. Adornos: logotipo de la marca “K” en el lateral en color verdina, cuello y lengüeta acolchados, para mayor comodidad, ojales bordados en tono blanco. Cierre de cordón verdina. Forro textil en tono blanco. Plantilla extraíble acolchada verdina super comfort, de Memory Sponge, que se adapta 100% al pie, distribuye las presiones, amortigua los impactos y estabiliza la pisada. Suela de Phylon superligero con tecnología Flex-Lite en color blanca con dibujo en plata.

SI NO ENCUENTRA SU TALLA DISPONIBLE, CONSÚLTENOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE E-MAIL : info@canocornejo.com,

72310503828522-41
1 Artículos
Nuevo

También podría gustarte

Productos relacionados ( 50 otros productos en la misma categoría )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia Sesión o Restablecer contraseña