DOCTOR CUTILLAS 9826 PLAYERA CONFORT ELÁSTICOS LICRA MARINO FORRO TEXTIL BAMBÚ TRANSPIRABLE Y ANTIMICROBIANO 25363

SANDALIA LICRA  MARINO
13420802225363-41
2 Artículos
29,99 €
IVA incluido

Playera confort para mujer, muy cómoda para caminar , estilo sandalia con puntera y talón abiertos, corte de licra, que proporciona a la playera más adaptabilidad, y además posee un efecto de brillo imitando escamas, en color marino, y tres elásticos centrales en la pala para facilitar su calce en el pie. El forro esta fabricado en textil BAMBÚ, que es una fibra naturalmente suave. 

Talla: 41
Últimas unidades en stock

Modelo 9826 de “DOCTOR CUTILLAS”

Playera confort para mujer, muy cómoda para caminar , estilo sandalia con puntera y talón abiertos, corte de licra, que proporciona a la playera más adaptabilidad, y además posee un efecto de brillo imitando escamas, en color marino, y tres elásticos centrales en la pala para facilitar su calce en el pie. El forro esta fabricado en textil BAMBÚ, que es una fibra naturalmente suave, con propiedades no irritantes, ideal para piel sensible, alergias o dermatitis, ya que contiene agentes anti-ácaros, hipoalergénicos y anti-bacterianos naturales anti-olor. Por eso absorbe y evapora el sudor más rápidamente. Piso de goma al tono con una cuñita de 3,3 cm. Fabricada en España.

Sus excelentes propiedades la hacen ideal para los días más cálidos, ya que el Bambú es más suave y más absorbente que el algodón, lo que le proporciona la propiedad de ser más fresca en verano.

SI NO ENCUENTRA SU TALLA DISPONIBLE, CONSÚLTENOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE E-MAIL : info@canocornejo.com,

13420802225363-41
2 Artículos

Ficha de datos

Composición
Elastane
Estilo
Basic
Color
Azul

Las referencias específicas

ean13
8434760445337
Productos relacionados ( 50 otros productos en la misma categoría )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia Sesión o Restablecer contraseña