ZAPATILLA ROAL 12215 PLANTILLA PLUMAflex CÓMODA PARA MUJER TEXTIL ROJO PANTUFLA SERIGRAFÍA CHICAS EN LONDRES 27266

  • -10,72%
COPETE PELUCHE "LONDON" ROJO
32012804127266-41
0 Artículo
27,99 €
24,99 € Descuento 10,72%
IVA incluido

Zapatilla de casa para mujer, muy cómoda para el hogar, estilo copete, en tejido textil suave, y de color rojo. Adornos: ribete de pelo al tono y serigrafías en ambos pies de chicas en Londres con decorado típico de la ciudad inglesa, (como las farolas y las cabinas telefónicas), y con detalle de purpurina en el contorno de sus respectivas gafas, todo ello en la parte de la pala.

Talla: 41
Producto disponible con otras opciones

Modelo 12215 de “ROAL”

Zapatilla de casa para mujer, muy cómoda para el hogar, estilo copete, en tejido textil suave, y de color rojo. Adornos: ribete de pelo al tono y serigrafías en ambos pies de chicas en Londres con decorado típico de la ciudad inglesa, (como las farolas y las cabinas telefónicas), y con detalle de purpurina en el contorno de sus respectivas gafas, todo ello en la parte de la pala. Forro textil suave en tono beige y práctica plantilla extraíble “PLUMAflex”, (con cuñita interna de 1 cm., en la parte del talón), al tono.

PLUMAflex, se caracteriza por incluir una plantilla memory foam de espuma de PU transpirable de alta recuperación, que gracias a su efecto memoria, y un perfecto equilibrio entre firmeza y densidad, se adapta completamente a la anatomía del pie, ofreciendo un confort extra al caminar y aumentando así la sensación de descanso, comodidad y bienestar. Además de las anteriores ventajas, lleva incorporado un tratamiento antibacterias y un agradable aroma. Piso de goma denominado “RELAX ABSOLUT” en color negro. Fabricada en España.

SI NO ENCUENTRA SU TALLA DISPONIBLE, CONSÚLTENOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE E-MAIL : info@canocornejo.com,

32012804127266-41
0 Artículo
Productos relacionados ( 50 otros productos en la misma categoría )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia Sesión o Restablecer contraseña