DEPORTIVO JOMA JVORAS2203 TRAIL J.VORA JR.MEMBRANA WATERPROOF AISLATEX REPELE EL AGUA 2203 NYLON MARINO LIMÓN 27734

  • -10%
DEPORTIVO J.VORA JR.NAVY/LEMON
71300502827734-34
1 Artículos
39,99 €
35,99 € Descuento 10%
IVA incluido

Zapatilla deportiva para niños, de iniciación al trail, de la marca “JOMA”, modelo J.VORA JR AISLATEX 2203, fabricada con textil transpirable, denominado mesh, combinado con micro PU, que está reforzado con piezas de microfibra en color navy lemon fluor (marino/amarillo flúor). La combinación de ambos tejidos aporta una correcta ventilación del sudor, para aumentar el confort.

Talla Calzado Niños: 34
Últimas unidades en stock

Modelo JVORAS2203 de “JOMA”

Zapatilla deportiva para niños, de iniciación al trail, de la marca “JOMA”, modelo J.VORA JR AISLATEX 2203, fabricada con textil transpirable, denominado mesh, combinado con micro PU, que está reforzado con piezas de microfibra en color navy lemon fluor (marino/amarillo flúor). La combinación de ambos tejidos aporta una correcta ventilación del sudor, para aumentar el confort, la sujeción y la estabilidad. Con cierre de cordón, en tono marino. Lleva una membrana waterproof AISLATEX, que es una menbrana transpirable y protectora, que repele el agua, consistente en un sistema denominado Water Repellent, con una capa de foam. Adornos: cuello y lengüeta acolchados, “J “ lateral en tonos marino con plateado, y el borde en tono naranja. La plantilla de corte textil, en tono royal, es de EVA lisa y la palmilla es también de EVA, para una mejor amortiguación. Forro textil en tono gris con estampado en zig zag. La mediasuela es de phylon con dureza media para resistir los desgarros de elementos externos. La suela, también en tono royal, es de caucho resistente a la abrasión y al desgaste, con dibujo de tacos (bidireccionales), delanteros para el agarre en subida y dibujo trasero para el agarre en bajada, desarrollada con la tecnología DURABILITY, para alargar la vida útil de la zapatilla.

Zapatillas aptas para dificultad de terreno media, que destacan por su buena amortiguación, estabilidad y comodidad, para el uso diario.

Evitar lavar con agua.

SI NO ENCUENTRA SU TALLA DISPONIBLE, CONSÚLTENOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE E-MAIL : info@canocornejo.com,

71300502827734-34
1 Artículos

Ficha de datos

Composición
Polyester
Estilo
Basic
Color
Azul

Las referencias específicas

ean13
8445456244011
Productos relacionados ( 50 otros productos en la misma categoría )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia Sesión o Restablecer contraseña