DEPORTIVO JOMA TKTANW2201 TRAIL TK.TANAQ REPELLENT 2201 NEGRO REPELE EL AGUA MUY CÓMODO PARA HOMBRE 27429

  • -8%
DEPORTIVO TK.TANAQ NEGRO
74301801827429-46
0 Artículos
49,99 €
45,99 € Descuento 8%
IVA incluido

Zapatilla deportiva para hombre, indicada para el trail, de la marca “JOMA”, modelo TKTANW2201, fabricada en FIBERTEC (que es un corte sintético resistente, y que además posee una estructura “repellent”, que repele el agua), en color black (negro). Cuello y lengüeta acolchados, cierre de cordón (negro con pespuntes en tono kaki). Incluye también, foam interior para adaptar al tobillo.

Talla: 46
Producto disponible con otras opciones

Modelo TKTANW2201 de “JOMA”

Zapatilla deportiva para hombre, indicada para el trail, de la marca “JOMA”, modelo TKTANW2201, fabricada en FIBERTEC (que es un corte sintético resistente, y que además posee una estructura “repellent”, que repele el agua), en color black (negro). Cuello y lengüeta acolchados, cierre de cordón (negro con pespuntes en tono kaki). Incluye también, foam interior para adaptar al tobillo y piezas de refuerzo en contrafuerte y puntera para proteger al pie de golpes externos. Adornos: pespuntes y logotipo de la marca con “J “ lateral en relieve al tono y borde también en color kaki. Forro negro y plantilla en tono kaki, ambos de corte textil. Mediasuela de phylon esponjoso con alta calidad, para favorecer la amortiguación y el impulso. Piso de goma en tono gris, con suela de caucho negro con alta resistencia, denominada DURABILITY , de muy buena calidad, que retrasa el desgaste por abrasión, con dibujo de tacos altos diseñados para favorecer la adherencia al terreno.

Aptas para media y baja montaña, ya que están reforzadas en las zonas estratégicas, para una mayor protección, y además amortiguan cada pisada.

Evitar lavar con agua.

SI NO ENCUENTRA SU TALLA DISPONIBLE, CONSÚLTENOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE E-MAIL : info@canocornejo.com,

74301801827429-46
0 Artículos

Ficha de datos

Composición
Polyester
Estilo
Casual
Color
Negro

Las referencias específicas

ean13
8445456645894
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia Sesión o Restablecer contraseña