DEPORTIVO JOMA DRIS2302IN FÚTBOL SALA INDOOR DRIBLING 2302 HOMBRE MIXTO PIEL SINTÉTICA Y REJILLA BLANCO AZUL 27781

  • -13,05%
F.SALA DRIBLING 2302 BLANCO
74230503827781-46
0 Artículos
45,99 €
39,99 € Descuento 13,05%
IVA incluido

Zapatilla deportiva de fútbol sala indoor, para hombre, de la marca “JOMA”, modelo DRIBLING 2302, fabricada en corte mixto de piel sintética, en alta calidad y corte textil de rejilla denominado MESH, que favorecen la transpiración, la estabilidad y la resistencia, en color white blue (blanco/azul). Además, lleva pequeñas perforaciones denominadas VTS, que ayudan a la ventilación del sudor.

Talla: 46
Producto disponible con otras opciones

Modelo DRIS2302IN de “JOMA”

Zapatilla deportiva de fútbol sala indoor, para hombre, de la marca “JOMA”, modelo DRIBLING 2302, fabricada en corte mixto de piel sintética, en alta calidad y corte textil de rejilla denominado MESH, que favorecen la transpiración, la estabilidad y la resistencia, en color white blue (blanco/azul). Además, lleva pequeñas perforaciones denominadas VTS, que ayudan a la ventilación del sudor para que el pie, se mantenga fresco y seco. Cierre de cordón en tono blanco, con tecnología PERFECT FIT (que proporciona adaptación y sujeción). Cuello y lengüeta acolchados, para mayor confort. Adornos: “J“ lateral, del logotipo de la marca en tono verde flúor con detalle de pequeñas líneas negras, en sus extremos, borde en color azul, y pespuntes. Forro textil en tono azul, con dibujo de celdillas estilo panal, en tono negro. Plantilla textil, también en tono verde flúor. En la puntera, cuenta con una pieza PROTECTION, que protege la zona y reactiva el golpeo al balón. La suela es de caucho DURABILITY de muy buena calidad resistente al desgaste por abrasión, que alarga la vida útil de las zapatillas, piso en tono blanco. Además, el movimiento natural del pie está garantizado gracias a la estructura ROTATION que facilita los giros rotatorios, ya que está formado por una estructura geométrica, y además posee el sistema denominado FLEXO, que consiste en unas líneas de flexión, situadas de forma ergonómica, para ofrecer la mayor transición del talón a la puntera y aportar una mayor flexibilidad.

Modelo de zapatilla para el fútbol sala, desarrollada con materiales resistentes, que nos garantizarán su transpirabilidad y estabilidad, en cualquier terreno, tanto suelo liso como parqué (Indoor).

EVITAR LAVAR CON AGUA.

SI NO ENCUENTRA SU TALLA DISPONIBLE, CONSÚLTENOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE E-MAIL : info@canocornejo.com,

74230503827781-46
0 Artículos
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia Sesión o Restablecer contraseña