DEPORTIVO JOMA CINFIS2301V DOBLE VELCRO LIGERA C.INFINITE 2301 PARA HOMBRE NEGRO MEMORY FOAM HORMA ANCHA 27802

  • -5,26%
DEPORTIVO C.INFINITE  NEGRO
74311801827802-45
1 Artículos
37,99 €
35,99 € Descuento 5,26%
IVA incluido

Zapatilla deportiva de hombre, estilo casual, de la marca “JOMA”, modelo CINFIS2301V fabricada en corte textil de hilo personalizado en color black (negro). Lleva pequeñas perforaciones denominadas VTS, que ayudan a la ventilación del sudor para que el pie, se mantenga fresco y seco. Diseñada con una horma denominada “Wide Plus”, que se caracteriza por ser ancha en su interior.

Talla: 45
Últimas unidades en stock

Modelo CINFIS2301V de “JOMA”

Zapatilla deportiva de hombre, estilo casual, de la marca “JOMA”, modelo CINFIS2301V fabricada en corte textil de hilo personalizado en color black (negro). Lleva pequeñas perforaciones denominadas VTS, que ayudan a la ventilación del sudor para que el pie, se mantenga fresco y seco. Diseñada con una horma denominada “Wide Plus”, que se caracteriza por ser ancha en su interior, para mayor comodidad y espacio del pie. Práctico cierre de doble velcro, que nos proporcionará un mejor calce y ajuste en el pie. Cuello y lengüeta acolchados. Adornos: “J “ lateral, del logotipo de la marca, en tono negro y gris con relieve, y su borde negro, pespuntes al tono. Piezas sintéticas de mayor densidad cosidas, tanto en el talón, como en el cordón, para proteger la zona. Forro textil al tono y práctica plantilla de MEMORY FOAM, con doble densidad, en tono verde flúor, que se adapta al pie, para garantizar el máximo confort. La puntera está reforzada con sintético insertado sin costuras, mediante el sistema FLEXSHIELD. La mediasuela es de phylon seccionado con forma flexible y ergonómica para adaptarse a la pisada. La suela es de material sintético, diseñada para ofrecer un alto rendimiento y bajo peso. También incorpora el sistema de líneas de flexión denominado FLEXO para garantizar la flexibilidad en todos los movimientos.

Es un modelo de tiempo libre, ligero y muy cómodo para el uso diario, que aportará mucha comodidad, durabilidad y alto rendimiento.

EVITAR LAVAR CON AGUA.

SI NO ENCUENTRA SU TALLA DISPONIBLE, CONSÚLTENOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE E-MAIL : info@canocornejo.com,

74311801827802-45
1 Artículos

Ficha de datos

Composición
Polyester
Estilo
Basic
Color
Negro

Las referencias específicas

ean13
8445757047380
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia Sesión o Restablecer contraseña