DEPORTIVO JOMA MAXS2304IN ZAPATILLA DEPORTIVA FÚTBOL SALA INDOOR MAXIMA 2304 CORDÓN PARA HOMBRE ROYAL 27780

  • -10%
F. SALA MAXIMA 2304 ROYAL
74230524827780-46
1 Artículos
39,99 €
35,99 € Descuento 10%
IVA incluido

Zapatilla deportiva de fútbol sala indoor, para hombre, de la marca “JOMA”, modelo MAXIMA 2304, fabricada en FIBERTEC (piel sintética), de alta calidad y corte textil de nylon, para favorecer la transpiración, en color royal green fluor (royal/pistacho). Cierre de cordón en tono azul. Cuello y lengüeta acolchados. Adornos: “J“ lateral, del logotipo de la marca en tono plateado.

Talla: 46
Últimas unidades en stock

Modelo MAXS2304IN de “JOMA”

Zapatilla deportiva de fútbol sala indoor, para hombre, de la marca “JOMA”, modelo MAXIMA 2304, fabricada en FIBERTEC (piel sintética), de alta calidad y corte textil de nylon, para favorecer la transpiración, en color royal green fluor (royal/pistacho). Cierre de cordón en tono azul. Cuello y lengüeta acolchados. Adornos: “J“ lateral, del logotipo de la marca en tono plateado con detalle de pequeñas líneas negras, y borde en color negro, también lleva una pieza en el talón en tono green fluor, con las letras de la marca en tono azul, y pespuntes. Forro textil en color royal. La plantilla es de EVA lisa en tono naranja y la palmilla está fabricada en texon. La suela está construida en caucho de muy buena calidad abrasión DIN-70, en tono caramelo, que retrasa el desgaste por abrasión, y está elaborada con la tecnología DURABILITY, que alarga la vida útil de las zapatillas, posee el sistema denominado FLEXO, que consiste en unas líneas de flexión, situadas de forma ergonómica, para ofrecer la mayor transición del talón a la puntera en cada pisada, y además con el sistema llamado ROTATION, que está formado por una estructura geométrica, se facilitarán los giros rotatorios, consiguiendo prevenir las lesiones de rodilla y tobillo.

Peso 248 gr.

Modelo de zapatilla para el fútbol sala, desarrollada con materiales resistentes, y que gracias a su versatilidad, con esta deportiva se puede jugar en cualquier terreno, tanto suelo liso como parqué (Indoor).

EVITAR LAVAR CON AGUA

SI NO ENCUENTRA SU TALLA DISPONIBLE, CONSÚLTENOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE E-MAIL : info@canocornejo.com,

74230524827780-46
1 Artículos

Ficha de datos

Composición
polipiel
Estilo
Basic
Color
Azul

Las referencias específicas

ean13
8445757066923
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia Sesión o Restablecer contraseña