BOTA HI-TEC O090071002 DRI-TEC DE MUFLON MID WP MEN NYLON HIDRÓFUGO OLIVA WATERPROOF 26377

  • -14,29%
MUFLON MID WP OLIVE CHARTREUSE
54301814826377-46
0 Artículo
69,99 €
59,99 € Descuento 14,29%
IVA incluido

Bota MUFLON MID WP MEN de HI-TEC, en color oliva (olive/chartreuse), fabricado en PU y malla de nylon hidrófugos. Incorpora una membrana denominada Dri-Tec©, impermeable para la protección frente al agua y transpirable. Su lengüeta está acolchada, para mayor sensación de confort en el empeine del pie. Su cierre es de cordón, con un sistema de lazado Ghillie.

Talla: 46
Producto disponible con otras opciones

Modelo O090071002 de “HI-TEC”

Bota MUFLON MID WP MEN de HI-TEC, en color oliva (olive/chartreuse), fabricado en PU y malla de nylon hidrófugos. Incorpora una membrana denominada Dri-Tec©, impermeable para la protección frente al agua y transpirable. Su lengüeta está acolchada, para mayor sensación de confort en el empeine del pie. Su cierre es de cordón, con un sistema de lazado Ghillie que lleva enganches metálicos antióxido. Posee un collar antifricción, y un tirador trasero para facilitar su calce. Incorpora unos refuerzos de caucho en la puntera. El cambrillón es termoplástico. Lleva elementos que aportan un soporte flexible, para favorecer los movimientos del pie, y poder caminar muchos kilómetros con él, entre esos elementos está la entresuela de EVA moldeada, la práctica plantilla extraíble y recambiable, denominada Comfort-Tec®, y estabilizador trasero. También lleva un piso de caucho carbono de doble densidad MDT (Multi Directional traction), este piso tiene un diseño con un traqueado, para garantizar el equilibrio entre tracción, protección y durabilidad.

Bota de montaña cómoda, ligera y ágil para actividades al aire libre sobre terrenos mixtos en cualquier estación del año.

SI NO ENCUENTRA SU TALLA DISPONIBLE, CONSÚLTENOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE E-MAIL : info@canocornejo.com,

54301814826377-46
0 Artículo
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia Sesión o Restablecer contraseña