BOTA HI-TEC O090078002 DRI-TEC DE HI-TEC MUFLON LOW WP JR KID´S NYLON HIDRÓFUGO GRIS WATERPROOF DE MONTAÑA 26382

  • -16,67%
MUFLON LOW WP JR CHAR/LEMON C.
54301817826382-39
0 Artículos
59,99 €
49,99 € Descuento 16,67%
IVA incluido

Zapato MUFLON LOW WP JR KID´S de HI-TEC, en color gris (charcoal/lemon curry), fabricado en PU y nylon hidrófugos. Incorpora una membrana denominada Dri-Tec©, que es impermeable y transpirable, y expulsa la humedad de los pies, creando una barrera para que el agua no penetre en el calzado. Su lengüeta está acolchada, para mayor sensación de confort en el empeine del pie.

Talla: 39
Producto disponible con otras opciones

Modelo O090078002 de “HI-TEC”

Zapato MUFLON LOW WP JR KID´S de HI-TEC, en color gris (charcoal/lemon curry), fabricado en PU y nylon hidrófugos. Incorpora una membrana denominada Dri-Tec©, que es impermeable y transpirable, y expulsa la humedad de los pies, creando una barrera para que el agua no penetre en el calzado. Su lengüeta está acolchada, para mayor sensación de confort en el empeine del pie. Posee un collar antifricción, y un tirador trasero para facilitar su calce. Incorpora unos refuerzos de caucho en la puntera. Lleva elementos que aportan un soporte flexible, para favorecer los movimientos del pie, y poder caminar muchos kilómetros con él, entre esos elementos está la entresuela de EVA moldeada y la práctica plantilla extraíble. También lleva un piso de caucho carbono de doble densidad MDT (Multi Directional traction), este piso tiene un diseño con un traqueado, para garantizar el equilibrio entre tracción protección y durabilidad.

Zapato de montaña cómodo, ligero y ágil para actividades al aire libre sobre terrenos mixtos en cualquier estación del año.

SI NO ENCUENTRA SU TALLA DISPONIBLE, CONSÚLTENOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE E-MAIL : info@canocornejo.com,

54301817826382-39
0 Artículos
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia Sesión o Restablecer contraseña