BOTA HI-TEC MUFLON LOW WP JR DRI-TEC DE MONTAÑA DE NYLON HIDRÓFUGO BLACK/TURKISH TILE/SUPER LEMON WATERPROOF 27573

  • -16,67%
MUFLON LOW WP JR BLACK/TURQ/LEM
54300501827573-39
1 Artículo
59,99 €
49,99 € Descuento 16,67%
IVA incluido

Bota MUFLON LOW WP JR de HI-TEC, en color negro con adornos azules y amarillos, fabricada en serraje sintético, PU nobuck y nylon hidrófugos. Incorpora una membrana denominada Dri-Tec©, con impermeabilidad superior, asegurando la protección frente al agua y la máxima transpiración, para su mayor rendimiento en los ambientes húmedos. Su lengüeta está acolchada.

Talla: 39
Últimas unidades en stock

Modelo O090078004 de “HI-TEC”

Bota MUFLON LOW WP JR de HI-TEC, en color negro con adornos azules y amarillos, fabricada en serraje sintético, PU nobuck y nylon hidrófugos. Incorpora una membrana denominada Dri-Tec©, con impermeabilidad superior, asegurando la protección frente al agua y la máxima transpiración, para su mayor rendimiento en los ambientes húmedos. Su lengüeta está acolchada, para mayor sensación de confort en el empeine del pie. Su cierre es de cordón, con un sistema de lazado que lleva anillas metálicas antióxido. Posee un collar antifricción. El cambrillón es de acero. Planta de montado de celulosa, y plantilla extraíble y recambiable. Entresuela de EVA moldeada. Posee unos refuerzos de caucho en puntera y talón, además de un estabilizador trasero. También lleva una suela duradera de caucho carbono, que brinda una excelente tracción.

Bota que combina la firmeza de una bota y la versatilidad de una zapatilla. Ideal para usuarios que buscan ligereza, comodidad y libertad de movimiento, sin comprometer con ello, la seguridad.

SI NO ENCUENTRA SU TALLA DISPONIBLE, CONSÚLTENOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE E-MAIL : info@canocornejo.com,

54300501827573-39
1 Artículo

Ficha de datos

Composición
Polyester
Estilo
Classic
Color
Negro

Las referencias específicas

ean13
0990078004393
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia Sesión o Restablecer contraseña