BOTA DE MONTAÑA DRI-TEC© DE HI-TEC MUFLON LOW WP MENS NYLON HIDRÓFUGO CHOCOLATE/TAUPE WATERPROOF 27598

  • -13,16%
MUFLON LOW WP CHOCOLATE/TAUPE
54301805827598-46
0 Artículos
75,99 €
65,99 € Descuento 13,16%
IVA incluido

Bota MUFLON LOW WP MENS de HI-TEC, en color chocolate/taupe, fabricada en PU nobuck y nylon hidrófugos. Incorpora una membrana denominada Dri-Tec©, con impermeabilidad superior, asegurando la protección frente al agua y la máxima transpiración, para su mayor rendimiento en los ambientes húmedos. Su lengüeta está acolchada, para mayor sensación de confort en el empeine del pie.

Talla: 46
Producto disponible con otras opciones

Modelo O090066003 de “HI-TEC”

Bota MUFLON LOW WP MENS de HI-TEC, en color chocolate/taupe, fabricada en PU nobuck y nylon hidrófugos. Incorpora una membrana denominada Dri-Tec©, con impermeabilidad superior, asegurando la protección frente al agua y la máxima transpiración, para su mayor rendimiento en los ambientes húmedos. Su lengüeta está acolchada, para mayor sensación de confort en el empeine del pie. Su cierre es de cordón, con un sistema de lazado que lleva anillas metálicas antióxido. Posee un collar antifricción. El cambrillón es de acero. Planta de montado de celulosa, y plantilla extraíble y recambiable. Entresuela de EVA moldeada. Posee unos refuerzos de caucho en puntera y talón, además de un estabilizador trasero. También lleva una suela duradera de caucho carbono, que brinda una excelente tracción.

Bota fabricada con horma especial de caballero, que combina la firmeza de una bota y la versatilidad de una zapatilla. Ideal para usuarios que buscan ligereza, comodidad y libertad de movimiento, sin comprometer con ello, la seguridad.

SI NO ENCUENTRA SU TALLA DISPONIBLE, CONSÚLTENOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE E-MAIL : info@canocornejo.com,

54301805827598-46
0 Artículos

Ficha de datos

Composición
Polyester
Estilo
Casual
Color
marron

Las referencias específicas

ean13
0990066003469
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia Sesión o Restablecer contraseña