BOTA PAREDES SABINA LT22530 PARA MUJER MARRÓN MEMBRANA WATERPROOF REPELENTE AL AGUA TECNOLOGÍA DUALCOMFORT 27578

BOTA SABINA MARRON
54300205827578-41
1 Artículos
49,99 €
IVA incluido

Bota de caña alta SABINA LT22530 de PAREDES, en color marrón, fabricada en tejido exterior textil con refuerzos sintéticos. Incorpora una membrana denominada WATERPROOF, ubicada en el forro, que protegerá los pies, porque es repelente al agua. Cuello, en tono negro, que está acolchado, para mayor sensación de confort y protección del tobillo. Su cierre es de cordón.

Talla: 41
Últimas unidades en stock

Modelo SABINA LT22530 de “PAREDES”

Bota de caña alta SABINA LT22530 de PAREDES, en color marrón, fabricada en tejido exterior textil con refuerzos sintéticos. Incorpora una membrana denominada WATERPROOF, ubicada en el forro, que protegerá los pies, porque es repelente al agua. Cuello, en tono negro, que está acolchado, para mayor sensación de confort y protección del tobillo. Su cierre es de cordón, (en tono burdeos, con motas blancas), y lleva un sistema metálico. Forro textil en tono gris con estampado en zig zag. Plantilla también textil, en tono burdeos, a juego con el cordón y el interior del cuello. Refuerzos en la puntera y el talón, para una mayor protección. Mediasuela de EVA para una pisada cómoda y estable. Suela de caucho al tono, con dibujo, y excelente adherencia. Además dispone de la tecnología DualComfort, que combina dos densidades, para aportar una gran amortiguación, estabilidad en la pisada, y una excelente absorción de impactos.

Bota perfecta para ir de viaje, durante los meses fríos y húmedos, pensada para ofrecer la máxima comodidad y confort, sin renunciar al estilo y diseño de moda, y a la protección de tus pies, ante las inclemencias del tiempo.

- No meter en lavadora.

- Limpiar con un trapo húmedo.

- No usar productos químicos

- No usar secadora

SI NO ENCUENTRA SU TALLA DISPONIBLE, CONSÚLTENOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE E-MAIL : info@canocornejo.com,

54300205827578-41
1 Artículos
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia Sesión o Restablecer contraseña