DEPORTIVO JOMA CCAMLS2415 ZAPATILLA CLÁSICA CASUAL RETRO C.CAMPUS LADY 2415 BLANCO PLANTILLA EXTRAÍBLE MEMORY FOAM 28292

DEPORTIVO C.CAMPUS BLAN/VERDE
72290503828292-41
1 Artículos
42,99 €
IVA incluido

Zapatilla deportiva clásica, de estilo casual retro, para mujer, de la marca “JOMA”, modelo C.CAMPUS LADY 2415, fabricada en corte de polipiel sintético, en color white green (blanco/verde pastel). Cierre de cordón también en color verde pastel. Cuello y lengüeta acolchados. HORMA ANCHA, para mayor comodidad. Adornos: relieve con las letras de la marca bordadas en tono rosa en el lateral exterior, y pieza de polipiel con relieve serpiente también en color verde pastel situada en la parte del cuello del talón, en cuyo interior aparece un relieve con las letras de la marca en tono blanco, pespuntes, y dos piezas en la pala-puntera y en el talón de serraje sintético en color hielo.

Talla: 41
Últimas unidades en stock

Modelo CCAMLS2415 de “JOMA”

Zapatilla deportiva clásica, de estilo casual retro, para mujer, de la marca “JOMA”, modelo C.CAMPUS LADY 2415, fabricada en corte de polipiel sintético, en color white green (blanco/verde pastel). Cierre de cordón también en color verde pastel. Cuello y lengüeta acolchados. HORMA ANCHA, para mayor comodidad. Adornos: relieve con las letras de la marca bordadas en tono rosa en el lateral exterior, y pieza de polipiel con relieve serpiente también en color verde pastel situada en la parte del cuello del talón, en cuyo interior aparece un relieve con las letras de la marca en tono blanco, pespuntes, y dos piezas en la pala-puntera y en el talón de serraje sintético en color hielo. Forro textil de nylon al tono y práctica plantilla extraíble en tono fucsia de MEMORY FOAM, que se adapta a la anatomía plantar, crea una huella personalizada del pie, absorbe gran parte de la energía del impacto, distribuye las presiones y disminuye la fatiga. Suela de caucho resistente al tono, con dibujo, y letras con la marca en color verde pálido. Deportivas muy cómodas, para el uso diario.

EVITAR LAVAR CON AGUA

SI NO ENCUENTRA SU TALLA DISPONIBLE, CONSÚLTENOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE E-MAIL : info@canocornejo.com,

72290503828292-41
1 Artículos

Ficha de datos

Composición
polipiel
Estilo
Casual
Color
Blanco
País/Región de origen
ES
CountryOfOrigin
ES
departament
deportivos

Las referencias específicas

ean13
8445954240768
Nuevo
Productos relacionados ( 50 otros productos en la misma categoría )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia Sesión o Restablecer contraseña