DEPORTIVO JOMA RACTIS2406 ZAPATILLA LIGERA RUNNING PARA HOMBRE ACTIVE 2406 NYLON MESH TRANSPIRABLE ROJO 28273

DEPORTIVO ACTIVE 2406 ROJO
74280504828273-46
0 Artículos
45,99 €
IVA incluido

Zapatilla deportiva de running para hombre, de la marca “JOMA”, modelo ACTIVE 2406, en color red (rojo). Fabricada en textil de nylon ligero y transpirable, denominado MESH, con piezas de micro PU (material sintético), ubicadas en zonas de ajuste y protección. Otro beneficio destacable es que el textil presenta pequeñas perforaciones desarrolladas con la tecnología de ventilación VTS, que facilita la entrada y salida de aire, favorece la transpiración, mantiene la temperatura constante, y evita el calentamiento del pie.

Talla: 46
Producto disponible con otras opciones

Modelo RACTIS 2406 de “JOMA”

Zapatilla deportiva de running para hombre, de la marca “JOMA”, modelo ACTIVE 2406, en color red (rojo). Fabricada en textil de nylon ligero y transpirable, denominado MESH, con piezas de micro PU (material sintético), ubicadas en zonas de ajuste y protección. Otro beneficio destacable es que el textil presenta pequeñas perforaciones desarrolladas con la tecnología de ventilación VTS, que facilita la entrada y salida de aire, favorece la transpiración, mantiene la temperatura constante, y evita el calentamiento del pie. Cierre de cordón al tono. Cuello y lengüeta acolchados, esta última cosida al corte. Adorno: logotipo de la marca “J“ en el lateral, con relieve en tono plateado, y borde en color negro. Forro y práctica plantilla extraíble, ambos en textil negro. Mediasuela mejorada de phylon de alta calidad, flexibilidad y amortiguación. La suela, es de caucho tricolor (rojo, azul, y blanco), con resistencia al desgaste por abrasión, y está elaborada con la tecnología DURABILITY, que alarga la vida útil de las zapatillas.

Está recomendado para entrenamientos suaves y ligeros, en la fase de iniciación, para caminar y dar paseos, e incluso para el uso diario, principalmente su superficie de uso es el asfalto.

EVITAR LAVAR CON AGUA

SI NO ENCUENTRA SU TALLA DISPONIBLE, CONSÚLTENOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE E-MAIL : info@canocornejo.com,

74280504828273-46
0 Artículos

Ficha de datos

Composición
Polyester
Estilo
Casual
Color
Rojo
País/Región de origen
ES
CountryOfOrigin
ES
departament
deportivos

Las referencias específicas

ean13
8445954274336
Nuevo
Productos relacionados ( 50 otros productos en la misma categoría )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia Sesión o Restablecer contraseña