BOTA DE HI-TEC O090136001 TOUBKAL MID WP JR MONTAÑA DRI-TEC© DE NYLON HIDRÓFUGO CHARCOAL/LIMONCELLOWATERPROOF 28094

  • -14,29%
TOUBKAL MID WP JR CHARC/LIMON
54300517828094-39
1 Artículos
69,99 €
59,99 € Descuento 14,29%
IVA incluido

Bota TUOBKAL MID WP JR de HI-TEC, en colores grises amarillos y naranjas, fabricada en PU y nylon hidrófugos. Incorpora una membrana denominada Dri-Tec©, con impermeabilidad superior, asegurando la protección frente al agua y la máxima transpiración, para su mayor rendimiento en los ambientes húmedos. Su lengüeta está acolchada, para mayor sensación de confort en el empeine del pie. Su cierre es con un sistema de lazado Ghilie con enganches metálicos antióxido. Posee un collar antifricción. Incorpora un tirador trasero par mejorar el calce. El cambrillón es termoplástico

Talla: 39
Últimas unidades en stock

Modelo O090136001 de “HI-TEC”

Bota TUOBKAL MID WP JR de HI-TEC, en colores grises amarillos y naranjas, fabricada en PU y nylon hidrófugos. Incorpora una membrana denominada Dri-Tec©, con impermeabilidad superior, asegurando la protección frente al agua y la máxima transpiración, para su mayor rendimiento en los ambientes húmedos. Su lengüeta está acolchada, para mayor sensación de confort en el empeine del pie. Su cierre es con un sistema de lazado Ghilie con enganches metálicos antióxido. Posee un collar antifricción. Incorpora un tirador trasero par mejorar el calce. El cambrillón es termoplástico. Plantilla termoconfortada recambiable de espuma EVA con forro antihumedad. Posee unos refuerzos de caucho en puntera y talón, además de un estabilizador trasero. El piso es de TR, con horma especial para junior.

Bota que combina la firmeza de una bota y la versatilidad de una zapatilla. Ideal para usuarios que buscan ligereza, comodidad y libertad de movimiento, sin comprometer con ello, la seguridad.

SI NO ENCUENTRA SU TALLA DISPONIBLE, CONSÚLTENOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE E-MAIL : info@canocornejo.com,

54300517828094-39
1 Artículos

Ficha de datos

Composición
Polyester
Estilo
Basic
Color
Gris
País/Región de origen
ES
CountryOfOrigin
ES
departament
botas

Las referencias específicas

ean13
8431690005501
Nuevo
Productos relacionados ( 50 otros productos en la misma categoría )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia Sesión o Restablecer contraseña