ZAPATILLA ROAL R12215 DE CASA MUY CÓMODA PANTUFLA GRIS SERIGRAFÍA TOPO PLANTILLA EXTRAÍBLE PLUMAflex 27265

  • -10,72%
COPETE PELUCHE "TOPO" BEIG
32012810127265-41
0 Artículos
27,99 €
24,99 € Descuento 10,72%
IVA incluido

Zapatilla de casa para mujer, pantufla muy cómoda para el hogar, estilo copete, en tejido textil suave, y de color gris. Adornos: ribete de pelo al tono y en la pala de la zapatilla, serigrafía de la cara de un simpático topo que asoma, llevando puesto su gorrito de lana (con detalle de corazón en purpurina rosa), el resto de la zapatilla lleva de fondo estrellas en color gris más claro.

Talla: 41
Producto disponible con otras opciones

Modelo R12215 de “ROAL”

Zapatilla de casa para mujer, pantufla muy cómoda para el hogar, estilo copete, en tejido textil suave, y de color gris. Adornos: ribete de pelo al tono y en la pala de la zapatilla, serigrafía de la cara de un simpático topo que asoma, llevando puesto su gorrito de lana (con detalle de corazón en purpurina rosa), el resto de la zapatilla lleva de fondo estrellas en color gris más claro, y detalle de varias de ellas también con purpurina rosa. Forro suave en tono beige y práctica plantilla extraíble “PLUMAflex”, (con cuñita interna de 1 cm., en la parte del talón), al tono.

PLUMAflex, se caracteriza por incluir una plantilla memory foam de espuma de PU transpirable de alta recuperación, que gracias a su efecto memoria, y un perfecto equilibrio entre firmeza y densidad, se adapta completamente a la anatomía del pie, ofreciendo un confort extra al caminar y aumentando así la sensación de descanso, comodidad y bienestar. Además de las anteriores ventajas, lleva incorporado un tratamiento antibacterias y un agradable aroma. Piso “RELAX ABSOLUT” en color negro. Fabricada en España.

SI NO ENCUENTRA SU TALLA DISPONIBLE, CONSÚLTENOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE E-MAIL : info@canocornejo.com,

32012810127265-41
0 Artículos

Ficha de datos

Composición
Polyester
Estilo
Basic
Color
Gris
País/Región de origen
ES
CountryOfOrigin
ES

Las referencias específicas

ean13
8445698096072
Productos relacionados ( 50 otros productos en la misma categoría )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia Sesión o Restablecer contraseña