DEPORTIVO JOMA RVITAW2303 RUNNING PARA HOMBRE VITALY MEN 2303 NYLON MESH TRANSPIRABLE MARINO ROYAL 28077

DEPORTIVO VITALY MARINO/ROYAL
74281802828077-47
0 Artículos
39,99 €
IVA incluido

Zapatilla deportiva de running para hombre, de la marca “JOMA”, modelo VITALY MEN 2303, en color navy royal (marino/royal). Fabricada en textil de nylon ligero y transpirable, denominado MESH, con piezas de micro PU (material sintético), ubicadas en zonas de ajuste y protección. Otro beneficio destacable es que el textil presenta pequeñas perforaciones desarrolladas con la tecnología de ventilación VTS, que facilita la entrada y salida de aire, favorece la transpiración, mantiene la temperatura constante, y evita el calentamiento del pie. Cierre de cordón marino, con bordes en tono royal. Cuello y lengüeta acolchados, esta última cosida al corte.

Talla: 47
Producto disponible con otras opciones

Modelo RVITAW2303 de “JOMA”

Zapatilla deportiva de running para hombre, de la marca “JOMA”, modelo VITALY MEN 2303, en color navy royal (marino/royal). Fabricada en textil de nylon ligero y transpirable, denominado MESH, con piezas de micro PU (material sintético), ubicadas en zonas de ajuste y protección. Otro beneficio destacable es que el textil presenta pequeñas perforaciones desarrolladas con la tecnología de ventilación VTS, que facilita la entrada y salida de aire, favorece la transpiración, mantiene la temperatura constante, y evita el calentamiento del pie. Cierre de cordón marino, con bordes en tono royal. Cuello y lengüeta acolchados, esta última cosida al corte. Adorno: logotipo de la marca “J“ en el lateral, con relieve en tono royal, y borde en color plateado. Forro y plantilla ambos en textil marino. Mediasuela mejorada de phylon de alta calidad, flexibilidad y amortiguación. La suela, es de caucho tricolor (marino, blanco, royal), con resistencia al desgaste por abrasión, y está elaborada con la tecnología DURABILITY, que alarga la vida útil de las zapatillas. También es flexible debido al sistema de líneas de flexión denominado FLEXO, que permite que la pisada sea más natural y dinámica.

Este modelo polivalente y versátil aportará comodidad y transpirabilidad en todos sus usos, y además está recomendado para entrenamientos suaves, para caminar o incluso para el uso diario. Destinadas a corredores de peso medio, que realizan entrenamientos a ritmo suave mayor a 5'30'' por km, principalmente su superficie de uso es el asfalto. Poseen refuerzo en la puntera, y Drop 10 mm.

EVITAR LAVAR CON AGUA

SI NO ENCUENTRA SU TALLA DISPONIBLE, CONSÚLTENOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE E-MAIL : info@canocornejo.com,

74281802828077-47
0 Artículos

Ficha de datos

Composición
Polyester
Estilo
Basic
Color
Azul
País/Región de origen
ES
CountryOfOrigin
ES
departament
DEPORTIVO

Las referencias específicas

ean13
8445757920089
Nuevo
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia Sesión o Restablecer contraseña