DEPORTIVO JOMA CALBEW2324 HORMA ANCHA LIGERA ALBERCHE MEN 2324 MEMORY FOAM MARRÓN PISO SLIP RESISTANT WATER REPELLENT 28090

DEPORTIVO ALBERCHE MEN MARRON
74310505828090-45
1 Artículos
59,99 €
IVA incluido

Deportivo casual para hombre de la marca “JOMA”, modelo ALBERCHE MEN 2324, fabricado con piel sintética, que incorpora water repellent, corte con horma ancha interior para mayor comodidad y espacio del pie. En color marrón. Cierre de cordón. Plantilla textil de Memory Foam con doble densidad, extraíble, que garantiza mayor confort, ya que se adapta a la morfología del pie amortiguando los impactos propios de cada pisada, y evitando el dolor de pies.

Talla: 45
Últimas unidades en stock

Modelo CALBEW2324 de “JOMA”

Deportivo casual para hombre de la marca “JOMA”, modelo ALBERCHE MEN 2324, fabricado con piel sintética, que incorpora water repellent, corte con horma ancha interior para mayor comodidad y espacio del pie. En color marrón. Cierre de cordón. Plantilla textil de Memory Foam con doble densidad, extraíble, que garantiza mayor confort, ya que se adapta a la morfología del pie amortiguando los impactos propios de cada pisada, y evitando el dolor de pies. Adornos: tiras textiles al tono, con la función de ojales, y el último con forma de anilla, grabado lateral con las letras de la marca, diminutos picados en los laterales, y pespuntes también al tono. Cuello y lengüeta acolchados. Forro textil en tono negro. Mediasuela de phylon esponjoso dividido en secciones para ajustar la zapatilla al movimiento del pie. Suela de caucho también en color marrón, con la tecnología slip resistant, que es antideslizante, con dibujo, y que proporciona gran estabilidad y seguridad, en cada paso. Es un modelo de tiempo libre, ligero y muy cómodo tanto para el uso diario, como también para caminar.

EVITAR LAVAR CON AGUA.

SI NO ENCUENTRA SU TALLA DISPONIBLE, CONSÚLTENOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE E-MAIL : info@canocornejo.com,

74310505828090-45
1 Artículos

Ficha de datos

Composición
polipiel
Estilo
Casual
Color
Marrón
País/Región de origen
ES
CountryOfOrigin
ES
departament
DEPORTIVO

Las referencias específicas

ean13
8445757825988
Nuevo
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia Sesión o Restablecer contraseña