DEPORTIVO FANCY SWEDEN KlE 222312 CLÁSICA CORDÓN CÓMODA LIGERA PARA MUJER BLANCO PLANTILLA EXTRAÍBLE MEMORY SPONGE 28193

DEPORTIVO FANCY BLANCO
72290503828193-41
1 Artículos
35,99 €
IVA incluido

Zapatilla deportiva clásica, muy cómoda y ligera, para mujer, corte de microfibra, en color blanco. Adornos: picados en pala y cuello del talón, detalle de letras con la marca en tono gris, situadas en el lateral exterior. Cierre de cordón al tono. Forro textil suave también al tono, y práctica plantilla extraíble acolchada, también en color blanco, super comfort, de MEMORY SPONGE, que se adapta 100% al pie, distribuye las presiones, amortigua los impactos y estabiliza la pisada. Suela con dibujo en color marrón, de phylon superligero con tecnología FLEX – LITE.

Talla: 41
Últimas unidades en stock

Modelo 222312 FANCY de “SWEDEN Klë”

Zapatilla deportiva clásica, muy cómoda y ligera, para mujer, corte de microfibra, en color blanco. Adornos: picados en pala y cuello del talón, detalle de letras con la marca en tono gris, situadas en el lateral exterior. Cierre de cordón al tono. Forro textil suave también al tono, y práctica plantilla extraíble acolchada, también en color blanco, super comfort, de MEMORY SPONGE, que se adapta 100% al pie, distribuye las presiones, amortigua los impactos y estabiliza la pisada. Suela con dibujo en color marrón, de phylon superligero con tecnología FLEX – LITE. Detalle de cámara de aire en la parte del talón, para mayor comodidad, en cada pìsada.

SI NO ENCUENTRA SU TALLA DISPONIBLE, CONSÚLTENOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE E-MAIL : info@canocornejo.com,

72290503828193-41
1 Artículos
Nuevo
Productos relacionados ( 50 otros productos en la misma categoría )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia Sesión o Restablecer contraseña