DEPORTIVO SWEDEN KLE 231051 JUDY PARA MUJER SALÓN CON VELCRO TEXTIL REJILLA GRIS PLANTILLA ACOLCHADA MEMORY SPONGE 27869

COPETE VELCRO JUDY CARBON
42010717227869-41
1 Artículos
35,99 €
IVA incluido

Zapato de verano para mujer, muy cómodo y ligero, estilo salón mercedes, corte de rejilla transpirable, en color charcoal carbón (gris oscuro en el exterior con relleno en tono fucsia). Práctica trabilla con cierre velcro de corte sintético, y enganche metálico que nos facilitará su calce y ajuste en el pie. Adornos: piezas sintéticas (iguales a la trabilla), tanto en la puntera, como en los laterales, llegando a unirse en la parte posterior del talón, en tono gris más oscuro, ribete textil en color gris más claro, y pespuntes al tono.

Talla: 41
Últimas unidades en stock

Modelo 231051 JUDY de “SWEDEN KLë”

Zapato de verano para mujer, muy cómodo y ligero, estilo salón mercedes, corte de rejilla transpirable, en color charcoal carbón (gris oscuro en el exterior con relleno en tono fucsia). Práctica trabilla con cierre velcro de corte sintético, y enganche metálico que nos facilitará su calce y ajuste en el pie. Adornos: piezas sintéticas (iguales a la trabilla), tanto en la puntera, como en los laterales, llegando a unirse en la parte posterior del talón, en tono gris más oscuro, ribete textil en color gris más claro, y pespuntes al tono. Forro textil de nylon también al tono. Práctica plantilla extraíble súper confort de “MEMORY SPONGE”, en color fucsia, que se adapta 100% al pie, distribuye presiones, amortigua impactos y en definitiva consigue estabilizar la pisada. Suela con dibujo, de Phylon superligero con tecnologia FLEX-LITE, en color blanco y adorno en la zona de la cuña de diseño degradado fucsia/blanco.

SI NO ENCUENTRA SU TALLA DISPONIBLE, CONSÚLTENOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE E-MAIL : info@canocornejo.com

42010717227869-41
1 Artículos
Nuevo

También podría gustarte

Productos relacionados ( 50 otros productos en la misma categoría )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia Sesión o Restablecer contraseña