DEPORTIVO JOMA TKSAJW2301 TRAIL SAJO MEN 2301 MUY CÓMODA PARA HOMBRE CORTE MIXTO NEGRO AISLATEX WATERPROOF MEMBRANE 28082

DEPORTIVO SAJO MEN NEGRO
74300501828082-45
0 Artículos
65,99 €
IVA incluido

Zapatilla deportiva, de trail, para hombre, de la marca “JOMA”, modelo TKSAJW2301, fabricada en corte mixto textil ligero con acabado “AISLATEX”, que es una membrana (WATERPROOF MEMBRANE), que protege frente al agua, sin limitar la transpirabilidad del sudor, y para ajustar y proteger el textil, cuenta con piezas de material sintético, cosidas al upper. En color negro. Cierre de cordón (al tono, con puntitos, en color rojo). Cuello y lengüeta acolchados. Adornos: detalles en tono gris y pespuntes. Forro en tonos blanco y negro, con dibujo haciendo un zig-zag, y plantilla en tono rojo, todo ello en corte textil.

Talla: 45
Producto disponible con otras opciones

Modelo TKSAJW2301 de “JOMA”

Zapatilla deportiva, de trail, para hombre, de la marca “JOMA”, modelo TKSAJW2301, fabricada en corte mixto textil ligero con acabado “AISLATEX”, que es una membrana (WATERPROOF MEMBRANE), que protege frente al agua, sin limitar la transpirabilidad del sudor, y para ajustar y proteger el textil, cuenta con piezas de material sintético, cosidas al upper. En color negro. Cierre de cordón (al tono, con puntitos, en color rojo). Cuello y lengüeta acolchados. Adornos: detalles en tono gris y pespuntes. Forro en tonos blanco y negro, con dibujo haciendo un zig-zag, y plantilla en tono rojo, todo ello en corte textil. La parte trasera, está equipada con una solapa también en color rojo, que ayuda a calzarse de una manera más sencilla. Mediasuela de phylon.. La suela está construida en caucho DURABILITY de excelente calidad y resistencia al desgaste por abrasión. Los dibujos especiales sirven para agarrarse a superficies irregulares tanto en subidas como en bajadas. Buena combinación entre amortiguación y estabilidad, con buen nivel de agarre.

EVITAR LAVAR CON AGUA.

SI NO ENCUENTRA SU TALLA DISPONIBLE, CONSÚLTENOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE E-MAIL : info@canocornejo.com

74300501828082-45
0 Artículos

Ficha de datos

Composición
polipiel
Estilo
Basic
Color
Negro
País/Región de origen
ES
CountryOfOrigin
ES
departament
DEPORTIVO

Las referencias específicas

ean13
8445757932495
Nuevo
Productos relacionados ( 50 otros productos en la misma categoría )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia Sesión o Restablecer contraseña