DEPORTIVO JOMA RACTIS2401 LIGERO RUNNING PARA HOMBRE ACTIVE 2401 NYLON MESH TRANSPIRABLE NEGRO ROJO 28274

DEPORTIVO ACTIVE 2401 NEGR/ROJO
74280501828274-46
1 Artículos
45,99 €
IVA incluido

Zapatilla deportiva de running para hombre, de la marca “JOMA”, modelo ACTIVE 2401, en color black/red (negro/rojo). Fabricada en textil de nylon ligero y transpirable, denominado MESH, con piezas de micro PU (material sintético), ubicadas en zonas de ajuste y protección. Otro beneficio destacable es que el textil presenta pequeñas perforaciones desarrolladas con la tecnología de ventilación VTS, que facilita la entrada y salida de aire, favorece la transpiración, mantiene la temperatura constante, y evita el calentamiento del pie. Cierre de cordón en color negro con bordes en tono rojo.

Talla: 46
Últimas unidades en stock

Modelo RACTIS2401 de “JOMA”

Zapatilla deportiva de running para hombre, de la marca “JOMA”, modelo ACTIVE 2401, en color black/red (negro/rojo). Fabricada en textil de nylon ligero y transpirable, denominado MESH, con piezas de micro PU (material sintético), ubicadas en zonas de ajuste y protección. Otro beneficio destacable es que el textil presenta pequeñas perforaciones desarrolladas con la tecnología de ventilación VTS, que facilita la entrada y salida de aire, favorece la transpiración, mantiene la temperatura constante, y evita el calentamiento del pie. Cierre de cordón en color negro con bordes en tono rojo. Cuello y lengüeta acolchados, esta última cosida al corte. Adorno: logotipo de la marca “J“ en el lateral, con relieve en tono plateado, y borde en color petroleo. Forro y práctica plantilla extraíble, ambos en textil negro. Mediasuela mejorada de phylon de alta calidad, flexibilidad y amortiguación. La suela, es de caucho tricolor (petroleo, rojo y blanco), con resistencia al desgaste por abrasión, y está elaborada con la tecnología DURABILITY, que alarga la vida útil de las zapatillas.

Está recomendado para entrenamientos suaves y ligeros, en la fase de iniciación, para caminar y dar paseos, e incluso para el uso diario, principalmente su superficie de uso es el asfalto.

EVITAR LAVAR CON AGUA

SI NO ENCUENTRA SU TALLA DISPONIBLE, CONSÚLTENOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE E-MAIL : info@canocornejo.com,

74280501828274-46
1 Artículos

Ficha de datos

Composición
Polyester
Estilo
Casual
Color
Negro
País/Región de origen
ES
CountryOfOrigin
ES
departament
deportivos

Las referencias específicas

ean13
8445954273971
Nuevo
Productos relacionados ( 50 otros productos en la misma categoría )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia Sesión o Restablecer contraseña