DEPORTIVO JOMA MAXS2432IN ZAPATILLA FÚTBOL SALA INDOOR MAXIMA 2432 CORDÓN PARA HOMBRE BLANCO AMARILLO FLÚOR 28266

F. SALA MAXIMA BLANCO/AMARILLO
74230503828266-45
1 Artículos
39,99 €
IVA incluido

Zapatilla deportiva de fútbol sala indoor, para hombre, de la marca “JOMA”, modelo MAXIMA 2432, fabricada en FIBERTEC (piel sintética), de alta calidad y corte textil de nylon, para favorecer la transpiración, en color white lemon fluor (blanco/amarillo flúor). Cierre de cordón en tono blanco. Cuello y lengüeta acolchados. Adornos: “J“ lateral, del logotipo de la marca en tono negro con detalle de pequeñas líneas blancas, y borde también en color amarillo flúor, lleva en el talón las letras de la marca también en tono negro, y pespuntes. Forro textil y plantilla de EVA lisa ambos en tono blanco y la palmilla está fabricada en texon.

Talla: 45
Últimas unidades en stock

Modelo MAXS2432IN de “JOMA”

Zapatilla deportiva de fútbol sala indoor, para hombre, de la marca “JOMA”, modelo MAXIMA 2432, fabricada en FIBERTEC (piel sintética), de alta calidad y corte textil de nylon, para favorecer la transpiración, en color white lemon fluor (blanco/amarillo flúor). Cierre de cordón en tono blanco. Cuello y lengüeta acolchados. Adornos: “J“ lateral, del logotipo de la marca en tono negro con detalle de pequeñas líneas blancas, y borde también en color amarillo flúor, lleva en el talón las letras de la marca también en tono negro, y pespuntes. Forro textil y plantilla de EVA lisa ambos en tono blanco y la palmilla está fabricada en texon. La suela está construida en caucho de muy buena calidad abrasión DIN-70, en tono blanco, que retrasa el desgaste por abrasión, y está elaborada con la tecnología DURABILITY, que alarga la vida útil de las zapatillas, posee el sistema denominado FLEXO, que consiste en unas líneas de flexión, situadas de forma ergonómica, para ofrecer la mayor transición del talón a la puntera en cada pisada, y además con el sistema llamado ROTATION, que está formado por una estructura geométrica, se facilitarán los giros rotatorios, consiguiendo prevenir las lesiones de rodilla y tobillo.

Modelo de zapatilla para el fútbol sala, desarrollada con materiales resistentes, y que gracias a su versatilidad, con esta deportiva se puede jugar en cualquier terreno, tanto suelo liso como parqué (Indoor).

EVITAR LAVAR CON AGUA

SI NO ENCUENTRA SU TALLA DISPONIBLE, CONSÚLTENOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE E-MAIL : info@canocornejo.com,

74230503828266-45
1 Artículos

Ficha de datos

Composición
Polyester
Estilo
Casual
Color
Blanco
País/Región de origen
ES
CountryOfOrigin
ES
departament
deportivos

Las referencias específicas

ean13
8445954269561
Nuevo
Productos relacionados ( 50 otros productos en la misma categoría )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia Sesión o Restablecer contraseña