DEPORTIVO JOMA DRIS2401IN ZAPATILLA FÚTBOL SALA INDOOR DRIBLING 2401 HOMBRE MIXTO PIEL SINTÉTICA Y REJILLA NEGRO AZUL 28267

F. SALA DRIBLING 2401 NEGRO
74230501828267-45
1 Artículos
42,99 €
IVA incluido

Zapatilla deportiva de fútbol sala indoor, para hombre, de la marca “JOMA”, modelo DRIBLING 2401 DRIS2401IN, fabricada en corte mixto de piel sintética, en alta calidad y corte textil de rejilla denominado MESH, que favorecen la transpiración, la estabilidad y la resistencia, en color negro (black). Además, lleva pequeñas perforaciones denominadas VTS, que ayudan a la ventilación del sudor para que el pie, se mantenga fresco y seco. Cierre de cordón en tono negro, con tecnología PERFECT FIT (que proporciona adaptación y sujeción). Cuello y lengüeta acolchados, para mayor confort.

Talla: 45
Últimas unidades en stock

Modelo DRIS2401IN de “JOMA”

Zapatilla deportiva de fútbol sala indoor, para hombre, de la marca “JOMA”, modelo DRIBLING 2401 DRIS2401IN, fabricada en corte mixto de piel sintética, en alta calidad y corte textil de rejilla denominado MESH, que favorecen la transpiración, la estabilidad y la resistencia, en color negro (black). Además, lleva pequeñas perforaciones denominadas VTS, que ayudan a la ventilación del sudor para que el pie, se mantenga fresco y seco. Cierre de cordón en tono negro, con tecnología PERFECT FIT (que proporciona adaptación y sujeción). Cuello y lengüeta acolchados, para mayor confort. Adornos: “J“ lateral, del logotipo de la marca en tono blanco con detalle de pequeñas líneas azul, en sus extremos, borde en color negro, y pespuntes. Forro textil en tono negro, con dibujo de celdillas estilo panal, en tono negro. Plantilla textil, en tono negro. En la puntera, cuenta con una pieza PROTECTION, que protege la zona y reactiva el golpeo al balón. La suela es de caucho DURABILITY de muy buena calidad resistente al desgaste por abrasión, que alarga la vida útil de las zapatillas, piso en tono blanco con detalles en negro y naranja. Además, el movimiento natural del pie está garantizado gracias a la estructura ROTATION que facilita los giros rotatorios, ya que está formado por una estructura geométrica, y además posee el sistema denominado FLEXO, que consiste en unas líneas de flexión, situadas de forma ergonómica, para ofrecer la mayor transición del talón a la puntera y aportar una mayor flexibilidad.

Modelo de zapatilla para el fútbol sala, desarrollada con materiales resistentes, que nos garantizarán su transpirabilidad y estabilidad, en cualquier terreno, tanto suelo liso como parqué (Indoor).

EVITAR LAVAR CON AGUA.

SI NO ENCUENTRA SU TALLA DISPONIBLE, CONSÚLTENOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE E-MAIL : info@canocornejo.com,

74230501828267-45
1 Artículos

Ficha de datos

Composición
polipiel
Estilo
Casual
Color
Negro
País/Región de origen
ES
CountryOfOrigin
ES
departament
deportivos

Las referencias específicas

ean13
8445954253126
Nuevo
Productos relacionados ( 50 otros productos en la misma categoría )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia Sesión o Restablecer contraseña