DEPORTIVO JOMA RVITAS2441 ZAPATILLA RUNNING PARA HOMBRE VITALY 2441 NYLON MESH TRANSPIRABLE NEGRO VERDE 28272

web
74281801828272-45
1 Artículos
39,99 €
IVA incluido

Zapatilla deportiva de running para hombre, de la marca “JOMA”, modelo VITALY 2441, en color black green (negro/verde). Fabricada en textil de nylon ligero y transpirable, denominado MESH, con piezas de micro PU (material sintético), ubicadas en zonas de ajuste y protección. Otro beneficio destacable es que el textil presenta pequeñas perforaciones desarrolladas con la tecnología de ventilación VTS, que facilita la entrada y salida de aire, favorece la transpiración, mantiene la temperatura constante, y evita el calentamiento del pie. Cierre de cordón negro, con bordes en tono gris. Cuello y lengüeta acolchados, esta última cosida al corte.

Talla: 45
Últimas unidades en stock

Modelo RVITAS2441 de “JOMA”

Zapatilla deportiva de running para hombre, de la marca “JOMA”, modelo VITALY 2441, en color black green (negro/verde). Fabricada en textil de nylon ligero y transpirable, denominado MESH, con piezas de micro PU (material sintético), ubicadas en zonas de ajuste y protección. Otro beneficio destacable es que el textil presenta pequeñas perforaciones desarrolladas con la tecnología de ventilación VTS, que facilita la entrada y salida de aire, favorece la transpiración, mantiene la temperatura constante, y evita el calentamiento del pie. Cierre de cordón negro, con bordes en tono gris. Cuello y lengüeta acolchados, esta última cosida al corte. Adorno: logotipo de la marca “J“ en el lateral, con relieve en tono negro, y borde en color plateado. Forro y plantilla ambos en textil negro. Mediasuela mejorada de phylon de alta calidad, flexibilidad y amortiguación. La suela, es de caucho tricolor (negro, blanco, verde flúor), con resistencia al desgaste por abrasión, y está elaborada con la tecnología DURABILITY, que alarga la vida útil de las zapatillas.

Este modelo polivalente y versátil aportará comodidad y transpirabilidad en todos sus usos, y además está recomendado para entrenamientos suaves, para caminar o incluso para el uso diario. Destinadas a corredores de peso medio, que realizan entrenamientos a ritmo suave mayor a 5'30'' por km, principalmente su superficie de uso es el asfalto. Poseen refuerzo en la puntera, y Drop 10 mm.

EVITAR LAVAR CON AGUA

SI NO ENCUENTRA SU TALLA DISPONIBLE, CONSÚLTENOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE E-MAIL : info@canocornejo.com,

74281801828272-45
1 Artículos

Ficha de datos

Composición
Polyester
Estilo
Basic
Color
Negro
País/Región de origen
ES
CountryOfOrigin
ES
departament
deportivos

Las referencias específicas

ean13
8445954284700
Nuevo
Productos relacionados ( 50 otros productos en la misma categoría )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia Sesión o Restablecer contraseña