DEPORTIVO JOMA CCAMS2415 ZAPATILLA CLÁSICA CASUAL RETRO C.CAMPUS MEN 2415 BLANCO VERDE PLANTILLA EXTRAÍBLE MEMORY FOAM 28289

DEPORTIVO C.CAMPUS BLAN/VERDE
74290503828289-46
0 Artículos
42,99 €
IVA incluido

Zapatilla deportiva clásica, de estilo casual retro, para hombre, de la marca “JOMA”, modelo C.CAMPUS MEN 2415, fabricada en corte de polipiel sintético, en color white green (blanco/verde). Cierre de cordón al tono. Cuello y lengüeta acolchados. HORMA ANCHA, para mayor comodidad. Adornos: relieve con las letras de la marca bordadas en tono verde en el lateral exterior, y pieza en polipiel verde en la parte del cuello del talón, en cuyo interior también tiene un relieve con las letras de la marca en tono blanco, pespuntes, y dos piezas en pala-puntera y talón de serraje sintético en color hielo.

Talla: 46
Producto disponible con otras opciones

Modelo CCAMS2415 de “JOMA”

Zapatilla deportiva clásica, de estilo casual retro, para hombre, de la marca “JOMA”, modelo C.CAMPUS MEN 2415, fabricada en corte de polipiel sintético, en color white green (blanco/verde). Cierre de cordón al tono. Cuello y lengüeta acolchados. HORMA ANCHA, para mayor comodidad. Adornos: relieve con las letras de la marca bordadas en tono verde en el lateral exterior, y pieza en polipiel verde en la parte del cuello del talón, en cuyo interior también tiene un relieve con las letras de la marca en tono blanco, pespuntes, y dos piezas en pala-puntera y talón de serraje sintético en color hielo. Forro textil de nylon al tono y práctica plantilla extraíble en tono celeste de MEMORY FOAM, que se adapta a la anatomía plantar, crea una huella personalizada del pie, absorbe gran parte de la energía del impacto, distribuye las presiones y disminuye la fatiga. Suela de caucho resistente también al tono, con dibujo, y letras con la marca en color gris. Deportivas muy cómodas, para el uso diario.

EVITAR LAVAR CON AGUA

SI NO ENCUENTRA SU TALLA DISPONIBLE, CONSÚLTENOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE E-MAIL : info@canocornejo.com,

74290503828289-46
0 Artículos

Ficha de datos

Composición
polipiel
Estilo
Casual
Color
Blanco
País/Región de origen
ES
CountryOfOrigin
ES
departament
deportivos

Las referencias específicas

ean13
8445954241062
Nuevo
Productos relacionados ( 50 otros productos en la misma categoría )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia Sesión o Restablecer contraseña